Loris Malaguzzi...

"Trabajar con los niños quiere decir tener que hacer las cuentas con pocas certezas y con muchas incertidumbres. Lo que nos salva es el buscar y no perder el lenguaje de la maravilla que perdura, en cambio, en los ojos y en la mente de los niños. Es necesario tener el coraje de producir obstinadamente proyectos y elecciones. Esto es competencia de la escuela y de la educación”.

miércoles, 6 de junio de 2007

Nuestros hijos y nosotros, Meredith Small, Meredith Ed. VergaraVitae


¿Deberíamos dejar que los niños duerman solos desde que nacen? ¿Todos los niños de diferentes culturas padecen las mismas enfermedades? ¿Cómo reaccionan las madres al llanto del bebé en distintas partes del mundo? Las respuestas de Meredith F. Small sorprenden al lector y proponen una manera de educar a los hijos que busca lo mejor para ellos. Una obra que ofrece estrategias y consejos innovadores para el sano crecimiento del niño, desde la alimentación y la interacción social hasta el apoyo afectivo.

2 comentarios:

marikeles dijo...

Hola! Me gustaria leer este libro. Sabes donde lo puedo conseguir?? Vivo en Valencia.
Gracias!

hijos del mundo dijo...

Hola Marikeles,
Normalmente encargo en París Valencia, cuando no tienen lo que busco. A veces es difícil encontrar estos libros disponibles ya que, tienen poca demanda, pero hasta los de Casilda Rodrigañez me los han traído.
Prueba también en Casa del Llibre o J. Navarro (herboristería).
Espero que lo encuentres.

Un saludo.